Casco urbano de Dénia

Descubre los rincones más emblemáticos de Dénia. Una ciudad con historia

U
Alquiler turístico
Alquiler anual
Comprar propiedad
Ofertas

El casco urbano de Dénia esta situado junto al mar, con un activo puerto que divide el litoral dianenense en 2 partes: las Marinas, al norte de ciudad, y las Rotas, al sur. Las primeras playas de ambas zonas se hallan junto a la ciudad y se puede acudir a ellas a pie o en autobús regular.

El puerto de Denia destaca por su importancia pesquera, comercial (distintas compañías navieras unen Denia con las Islas Baleares, puesto que es el punto peninsular más cercano a estas islas). En el area recreativa sus 3 puertos deportivos permiten disfrutar del mar.

La ciudad está ubicada alrededor de una suave colina junto al mar sobre la que está el Castillo de Dénia, destacando los barrios tradicionales de Baix la Mar, junto al puerto, y el de les Roques, en la parte alta de la ciudad, barrios de sabor mediterráneo, de calles estrechas, casas blancas y ritmo sosegado. Merecen también, por su historia y arquitectura, una mención especial las calles Loreto, Cavallers, Major y, como no, la calle Marqués de Campo, auténtico centro vital de la ciudad y referencia obligada para cualquier visitante.

Hay transporte público en autobús entre el centro urbano y las playas de Las Marinas, Las Rotas y el Hospital Comarcal a lo largo de todo el año.

ÚLTIMES ENTRADES DEL BLOC DE DÉNIA

Vive experiencias en Denia

Vive experiencias en Denia

Vive experiencias en Denia: Esta vez vas a disfrutar a tope de tus vacaciones porque te proponemos que exprimas tus días viviendo experiencias en Dénia. Entre nuestras propuestas encontrarás opciones de deporte, de relax, conciertos, exposiciones..... Solo tendrás que...

Semana Santa 2022 en Denia

Semana Santa 2022 en Denia

Desde el viernes 8 de abril y hasta el domingo 17 de abril, las tres Parroquias nos invitan a participar en esta Semana Santa del 2022 en Denia, en las distintas celebraciones de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo. Si te encuentras en Denia en esta “Semana...

Programa de Fallas Denia 2022

Programa de Fallas Denia 2022

Ya tenemos el Programa de las Fallas de Denia del 2022 y para que empecéis a hacer planes os recomendamos algunas de las viviendas que podéis alquilar para vivirlas al máximo. Al fin, este año 2022 Las Fallas de Denia van a ser una realidad y coincide con que la Junta...

Horarios de autobuses de Denia

Horarios de autobuses de Denia

Para que tu experiencia en Denia sea más agradable, aquí os dejamos los horarios de autobuses de Denia y Jávea de la empresa DeniBus.  Esto os permitirá poder olvidaros del coche durante las vacaciones y visitar cada una de nuestras playas, tanto las de arena,...

DÉNIA, ciutat, paisatges, gastronomia, festes, oci ...

Alquiler en Dénia

Viviendas, oficinas, locales en alquiler anual o de larga duración en Dénia y comarca tanto en playa como en montaña o ciudad.

Alquiler turístico y vacacional

Amplia experiencia en el alquiler de casas, chalets, apartamentos, bungalows, áticos, pisos…
Alquiler vacaciones en Dénia.

Viviendas en venta

Casas, chalets, pisos, bungalows, apartamentos, áticos, oficinas, locales comerciales en venta en Dénia y La Marina Alta.

Oferta en alquileres

En Inmobiliaria Lex Dénia dispondemos de ofertas en apartamentos, chalets, bungalows, locales comerciales para alquiler y venta en Dénia y comarca.

Alquiler y venta de apartamentos, bungalows, áticos, pisos, chalets....

Inmobiliaria en Dénia

Más de 45 años de trayectoria y la fidelidad de los clientes, que han encontrado en nosotros su gestor inmobiliario de confianza, nos avalan.

Agencia Inmobiliaria Lex le garantiza una gestión integral y personalizada en todas sus operaciones de compra, venta y alquiler de todo tipo de propiedades inmobiliarias.

Teléfono

+34 965 782 366

Dirección

Calle Marqués de Campo, 38,
03700 Dénia, Alicante