El Montgó Dénia

Parque natural protegido 

U
Alquiler turístico
Alquiler anual
Comprar propiedad
Ofertas
Denia está situada en las faldas del Montgó, un poderoso monte de 753 m. Desde su cima en los días claros se puede divisar Ibiza, situada aproximadamente a 70km.
En 1987 fue declarado Parque Natural por el valor y riqueza de su fauna y, sobre todo, de su flora, puesto que allí viven más de 600 especies vegetales, varias de ellas endémicas.
Destaca por su tranquilidad durante todo el año y por las magníficas vistas que se tiene de la planicie costera donde se sitúa Dénia. No hay transporte público regular, se accede con vehículo privado o taxi.

El Montgó nos ofrece una magnífica oportunidad para practicar el senderismo por sus bien señalizadas rutas , de una dificultad que varía de media a baja, que nos permiten acceder a puntos emblemáticos como «la creueta»,en su cima, la «Cova del Camell» o la «Cova de l´Aigua».

La zona residencial se halla fuera del Parque Natural , en la parte baja del monte Montgó. Es una zona preferentemente residencial y en menor medida turística, con construcciones de una o dos alturas.

DÉNIA, ciutat, paisatges, gastronomia, festes, oci ...

ÚLTIMES ENTRADES DEL BLOC DE DÉNIA

Claves Jardín Primavera: Prepara el jardín con estas 9 claves

Claves Jardín Primavera: Prepara el jardín con estas 9 claves

El frío del invierno ha dejado huella en él y dependiendo de los trabajos que hagamos ahora lucirá mejor o peor en los meses fuertes de sol. Así que dale un vistazo a nuestras 9 claves para preparar el jardín en primavera. Estos pequeños consejos harán que puedas...

Felices fiestas desde Inmobiliaria Lex.

Felices fiestas desde Inmobiliaria Lex.

https://www.youtube.com/watch?v=FPhAQwcgZx0&feature=youtu.be Desde INMOBILIARIA LEX en Dénia te deseamos felices fiestas.SIGAMOS MANTENIENDO LA ILUSIÓNY COMPARTAMOS UN 2021 LLENO DE ESPERANZA

¿Conoces las ventajas fiscales por ser mayor de 65 años?

¿Conoces las ventajas fiscales por ser mayor de 65 años?

Ventajas fiscales por venta de vivienda mayores 65 años Si tienes pensado vender tu vivienda y has cumplido los 65 años, ESTÁS DE SUERTE, pues tienes ventajas fiscales y estás exento de pagar impuestos en algunos supuestos. Exención por Venta de vivienda habitual: En...

Vacances Denia

Vacances Denia

Cette année, il est temps de choisir comme destination pour vos vacances: Denia Laissez-vous séduire par Denia et ses lieux imprévisibles. Dénia, situé à la Comunidad Valenciana, est une ville de la Costa Blanca. Au nord de la province d'Alicante et à 95 kilomètres de...

Alquiler en Dénia

Viviendas, oficinas, locales en alquiler anual o de larga duración en Dénia y comarca tanto en playa como en montaña o ciudad.

Alquiler turístico y vacacional

Amplia experiencia en el alquiler de casas, chalets, apartamentos, bungalows, áticos, pisos…
Alquiler vacaciones en Dénia.

Viviendas en venta

Casas, chalets, pisos, bungalows, apartamentos, áticos, oficinas, locales comerciales en venta en Dénia y La Marina Alta.

Oferta en alquileres

En Inmobiliaria Lex Dénia dispondemos de ofertas en apartamentos, chalets, bungalows, locales comerciales para alquiler y venta en Dénia y comarca.

Alquiler y venta de apartamentos, bungalows, áticos, pisos, chalets....

Inmobiliaria en Dénia

Más de 45 años de trayectoria y la fidelidad de los clientes, que han encontrado en nosotros su gestor inmobiliario de confianza, nos avalan.

Agencia Inmobiliaria Lex le garantiza una gestión integral y personalizada en todas sus operaciones de compra, venta y alquiler de todo tipo de propiedades inmobiliarias.

Teléfono

+34 965 782 366

Dirección

Calle Marqués de Campo, 38,
03700 Dénia, Alicante