El Montgó Dénia

Parque natural protegido 

U
Alquiler turístico
Alquiler anual
Comprar propiedad
Ofertas
Denia está situada en las faldas del Montgó, un poderoso monte de 753 m. Desde su cima en los días claros se puede divisar Ibiza, situada aproximadamente a 70km.
En 1987 fue declarado Parque Natural por el valor y riqueza de su fauna y, sobre todo, de su flora, puesto que allí viven más de 600 especies vegetales, varias de ellas endémicas.
Destaca por su tranquilidad durante todo el año y por las magníficas vistas que se tiene de la planicie costera donde se sitúa Dénia. No hay transporte público regular, se accede con vehículo privado o taxi.

El Montgó nos ofrece una magnífica oportunidad para practicar el senderismo por sus bien señalizadas rutas , de una dificultad que varía de media a baja, que nos permiten acceder a puntos emblemáticos como «la creueta»,en su cima, la «Cova del Camell» o la «Cova de l´Aigua».

La zona residencial se halla fuera del Parque Natural , en la parte baja del monte Montgó. Es una zona preferentemente residencial y en menor medida turística, con construcciones de una o dos alturas.

DÉNIA, ciutat, paisatges, gastronomia, festes, oci ...

ÚLTIMES ENTRADES DEL BLOC DE DÉNIA

Vive experiencias en Denia

Vive experiencias en Denia

Vive experiencias en Denia: Esta vez vas a disfrutar a tope de tus vacaciones porque te proponemos que exprimas tus días viviendo experiencias en Dénia. Entre nuestras propuestas encontrarás opciones de deporte, de relax, conciertos, exposiciones..... Solo tendrás que...

Semana Santa 2022 en Denia

Semana Santa 2022 en Denia

Desde el viernes 8 de abril y hasta el domingo 17 de abril, las tres Parroquias nos invitan a participar en esta Semana Santa del 2022 en Denia, en las distintas celebraciones de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo. Si te encuentras en Denia en esta “Semana...

Programa de Fallas Denia 2022

Programa de Fallas Denia 2022

Ya tenemos el Programa de las Fallas de Denia del 2022 y para que empecéis a hacer planes os recomendamos algunas de las viviendas que podéis alquilar para vivirlas al máximo. Al fin, este año 2022 Las Fallas de Denia van a ser una realidad y coincide con que la Junta...

Horarios de autobuses de Denia

Horarios de autobuses de Denia

Para que tu experiencia en Denia sea más agradable, aquí os dejamos los horarios de autobuses de Denia y Jávea de la empresa DeniBus.  Esto os permitirá poder olvidaros del coche durante las vacaciones y visitar cada una de nuestras playas, tanto las de arena,...

Alquiler en Dénia

Viviendas, oficinas, locales en alquiler anual o de larga duración en Dénia y comarca tanto en playa como en montaña o ciudad.

Alquiler turístico y vacacional

Amplia experiencia en el alquiler de casas, chalets, apartamentos, bungalows, áticos, pisos…
Alquiler vacaciones en Dénia.

Viviendas en venta

Casas, chalets, pisos, bungalows, apartamentos, áticos, oficinas, locales comerciales en venta en Dénia y La Marina Alta.

Oferta en alquileres

En Inmobiliaria Lex Dénia dispondemos de ofertas en apartamentos, chalets, bungalows, locales comerciales para alquiler y venta en Dénia y comarca.

Alquiler y venta de apartamentos, bungalows, áticos, pisos, chalets....

Inmobiliaria en Dénia

Más de 45 años de trayectoria y la fidelidad de los clientes, que han encontrado en nosotros su gestor inmobiliario de confianza, nos avalan.

Agencia Inmobiliaria Lex le garantiza una gestión integral y personalizada en todas sus operaciones de compra, venta y alquiler de todo tipo de propiedades inmobiliarias.

Teléfono

+34 965 782 366

Dirección

Calle Marqués de Campo, 38,
03700 Dénia, Alicante