El Montgó Dénia

Parque natural protegido 

U
Alquiler turístico
Alquiler anual
Comprar propiedad
Ofertas
Denia está situada en las faldas del Montgó, un poderoso monte de 753 m. Desde su cima en los días claros se puede divisar Ibiza, situada aproximadamente a 70km.
En 1987 fue declarado Parque Natural por el valor y riqueza de su fauna y, sobre todo, de su flora, puesto que allí viven más de 600 especies vegetales, varias de ellas endémicas.
Destaca por su tranquilidad durante todo el año y por las magníficas vistas que se tiene de la planicie costera donde se sitúa Dénia. No hay transporte público regular, se accede con vehículo privado o taxi.

El Montgó nos ofrece una magnífica oportunidad para practicar el senderismo por sus bien señalizadas rutas , de una dificultad que varía de media a baja, que nos permiten acceder a puntos emblemáticos como «la creueta»,en su cima, la «Cova del Camell» o la «Cova de l´Aigua».

La zona residencial se halla fuera del Parque Natural , en la parte baja del monte Montgó. Es una zona preferentemente residencial y en menor medida turística, con construcciones de una o dos alturas.

DÉNIA, ciutat, paisatges, gastronomia, festes, oci ...

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL BLOG DE DÉNIA

Vive experiencias en Denia

Vive experiencias en Denia

Vive experiencias en Denia: Esta vez vas a disfrutar a tope de tus vacaciones porque te proponemos que exprimas tus días viviendo experiencias en Dénia. Entre nuestras propuestas encontrarás opciones de deporte, relax, conciertos, exposiciones..... Solo tendrás que...

Duración del contrato de alquiler

Duración del contrato de alquiler

¿Cuál es la duración del contrato de alquiler de vivienda habitual y permanente? En este artículo vamos a aclarar varias dudas relacionadas con la duración del contrato de alquiler de vivienda habitual regulados en la LAU (Ley de arrendamientos urbanos) teniendo en...

¿Qué es la LAU?

¿Qué es la LAU?

Si eres arrendador o arrendatario y has firmado un contrato de alquiler te habrás encontrado con estas siglas y te habrás preguntado ¿Qué es la LAU? La LAU es la Ley de Arrendamientos Urbanos y regula los arrendamientos urbanos en España desde el 24 de Noviembre de...

BONO ALQUILER JOVEN 2022

BONO ALQUILER JOVEN 2022

 El miércoles 8 de junio de 2022 se abrió la convocatoria para poder acceder al Bono alquiler joven 2022 de la Comunidad Valenciana. Se trata de una ayuda para que pagues el alquiler de tu vivienda de 250 euros al mes.  Siempre que reúnas los requisitos que...

Alquiler en Dénia

Viviendas, oficinas, locales en alquiler anual o de larga duración en Dénia y comarca tanto en playa como en montaña o ciudad.

Alquiler turístico y vacacional

Amplia experiencia en el alquiler de casas, chalets, apartamentos, bungalows, áticos, pisos…
Alquiler vacaciones en Dénia.

Viviendas en venta

Casas, chalets, pisos, bungalows, apartamentos, áticos, oficinas, locales comerciales en venta en Dénia y La Marina Alta.

Oferta en alquileres

En Inmobiliaria Lex Dénia dispondemos de ofertas en apartamentos, chalets, bungalows, locales comerciales para alquiler y venta en Dénia y comarca.

Alquiler y venta de apartamentos, bungalows, áticos, pisos, chalets....

Inmobiliaria en Dénia

Más de 45 años de trayectoria y la fidelidad de los clientes, que han encontrado en nosotros su gestor inmobiliario de confianza, nos avalan.

Agencia Inmobiliaria Lex le garantiza una gestión integral y personalizada en todas sus operaciones de compra, venta y alquiler de todo tipo de propiedades inmobiliarias.

Teléfono

+34 965 782 366

Dirección

Calle Marqués de Campo, 38,
03700 Dénia, Alicante