Naturaleza en Dénia

Ofertas en alquiler y venta de casas, apartamentos, chalets, bungalows, pisos, áticos,  locales comerciales…

U
Alquiler turístico
Alquiler anual
Comprar propiedad
Ofertas

La comarca de La Marina Alta y Dénia, su capital, cuentan con espacios naturales de gran valor ecológico que le confieren un bello paisaje típicamente mediterráneo.

Dénia está situada en las faldas del Montgó, un poderoso monte de 753 m. Desde su cima en los días claros se puede divisar Ibiza, situada aproximadamente a 70km. En 1987 fue declarado Parque Natural por el valor y riqueza de su fauna y, sobre todo, de su flora, puesto que allí viven más de 600 especies vegetales, varias de ellas endémicas.

El Montgó nos ofrece una magnífica oportunidad para practicar el senderismo por sus bien señalizadas rutas , de una dificultad que varía de media a baja, que nos permiten acceder a puntos emblemáticos como «la creueta»,en su cima, la «Cova del Camell» o la «Cova de l´Aigua».

El omnipresente Montgó acaba en el mar, creando al sur de la ciudad una costa rocosa, tranquila y suave hasta el Cabo de San Antonio, un bello e imponente acantilado de 160m. en cuya base encontramos la Reserva.

Denia está situada en las faldas del Montgó, un poderoso monte de 753 m. Desde su cima en los días claros se puede divisar Ibiza, situada aproximadamente a 70km.

En 1987 fue declarado Parque Natural por el valor y riqueza de su fauna y, sobre todo, de su flora, puesto que allí viven más de 600 especies vegetales, varias de ellas endémicas.

El Montgó nos ofrece una magnífica oportunidad para practicar el senderismo por sus bien señalizadas rutas , de una dificultad que varía de media a baja, que nos permiten acceder a puntos emblemáticos como «la creueta»,en su cima, la «Cova del Camell» o la «Cova de l´Aigua».

Naturaleza Dénia. Inmobiliaria Lex

DÉNIA, ciutat, paisatges, gastronomia, festes, oci ...

ÚLTIMES ENTRADES DEL BLOC DE DÉNIA

BONO ALQUILER JOVEN 2022

BONO ALQUILER JOVEN 2022

 El miércoles 8 de junio de 2022 se abrió la convocatoria para poder acceder al Bono alquiler joven 2022 de la Comunidad Valenciana. Se trata de una ayuda para que pagues el alquiler de tu vivienda de 250 euros al mes.  Siempre que reúnas los requisitos que...

¿Qué es la LAU?

¿Qué es la LAU?

Si eres arrendador o arrendatario y has firmado un contrato de alquiler te habrás encontrado con estas siglas y te habrás preguntado ¿Qué es la LAU? La LAU es la Ley de Arrendamientos Urbanos y regula los arrendamientos urbanos en España desde el 24 de Noviembre de...

PROGRAMA MOROS Y CRISTIANOS DENIA

PROGRAMA MOROS Y CRISTIANOS DENIA

La Fiesta de Moros y Cristianos de Denia ha sido declarada Fiesta de Interés Turístico Autonómico de la Comunidad Valenciana. Se celebran del 13 al 16 de Agosto y son en honor a San Roque. Para que podáis disfrutarlas al máximo aquí os dejamos el programa de...

Música al Castell en Denia

Música al Castell en Denia

En 2022 el Festival Música al Castell en Denia cumple 30 añitos. Tres décadas apostando por la música de raíz y mediterránea entendida de una forma viva, actual y sin fronteras. Musica al Castell 2022 Denia Del 21 al 31 de julio de julio de 2022,...

Alquiler en Dénia

Viviendas, oficinas, locales en alquiler anual o de larga duración en Dénia y comarca tanto en playa como en montaña o ciudad.

Alquiler turístico y vacacional

Amplia experiencia en el alquiler de casas, chalets, apartamentos, bungalows, áticos, pisos…
Alquiler vacaciones en Dénia.

Viviendas en venta

Casas, chalets, pisos, bungalows, apartamentos, áticos, oficinas, locales comerciales en venta en Dénia y La Marina Alta.

Oferta en alquileres

En Inmobiliaria Lex Dénia dispondemos de ofertas en apartamentos, chalets, bungalows, locales comerciales para alquiler y venta en Dénia y comarca.

Alquiler y venta de apartamentos, bungalows, áticos, pisos, chalets....

Inmobiliaria en Dénia

Más de 45 años de trayectoria y la fidelidad de los clientes, que han encontrado en nosotros su gestor inmobiliario de confianza, nos avalan.

Agencia Inmobiliaria Lex le garantiza una gestión integral y personalizada en todas sus operaciones de compra, venta y alquiler de todo tipo de propiedades inmobiliarias.

Teléfono

+34 965 782 366

Dirección

Calle Marqués de Campo, 38,
03700 Dénia, Alicante