Naturaleza en Dénia

Ofertas en alquiler y venta de casas, apartamentos, chalets, bungalows, pisos, áticos,  locales comerciales…

U
Alquiler turístico
Alquiler anual
Comprar propiedad
Ofertas

La comarca de La Marina Alta y Dénia, su capital, cuentan con espacios naturales de gran valor ecológico que le confieren un bello paisaje típicamente mediterráneo.

Dénia está situada en las faldas del Montgó, un poderoso monte de 753 m. Desde su cima en los días claros se puede divisar Ibiza, situada aproximadamente a 70km. En 1987 fue declarado Parque Natural por el valor y riqueza de su fauna y, sobre todo, de su flora, puesto que allí viven más de 600 especies vegetales, varias de ellas endémicas.

El Montgó nos ofrece una magnífica oportunidad para practicar el senderismo por sus bien señalizadas rutas , de una dificultad que varía de media a baja, que nos permiten acceder a puntos emblemáticos como «la creueta»,en su cima, la «Cova del Camell» o la «Cova de l´Aigua».

El omnipresente Montgó acaba en el mar, creando al sur de la ciudad una costa rocosa, tranquila y suave hasta el Cabo de San Antonio, un bello e imponente acantilado de 160m. en cuya base encontramos la Reserva.

Denia está situada en las faldas del Montgó, un poderoso monte de 753 m. Desde su cima en los días claros se puede divisar Ibiza, situada aproximadamente a 70km.

En 1987 fue declarado Parque Natural por el valor y riqueza de su fauna y, sobre todo, de su flora, puesto que allí viven más de 600 especies vegetales, varias de ellas endémicas.

El Montgó nos ofrece una magnífica oportunidad para practicar el senderismo por sus bien señalizadas rutas , de una dificultad que varía de media a baja, que nos permiten acceder a puntos emblemáticos como «la creueta»,en su cima, la «Cova del Camell» o la «Cova de l´Aigua».

Naturaleza Dénia. Inmobiliaria Lex

DÉNIA, ciutat, paisatges, gastronomia, festes, oci ...

ÚLTIMES ENTRADES DEL BLOC DE DÉNIA

RUTA DE TAPAS GUÍAME DÉNIA.

RUTA DE TAPAS GUÍAME DÉNIA.

Un año más estamos listos para disfrutar de la Ruta de tapas GuíaMe Dénia.  Y ya vamos por la XVIII Ruta. Ruta de tapas guiame DeniaPlano de situación de los restaurantes participantes en la Ruta de Tapas Desde el 22 de octubre hasta el 14 de noviembre de 2021,...

DEDUCCIONES ALQUILER VIVIENDA

DEDUCCIONES ALQUILER VIVIENDA

¿Quieres saber qué deducciones tienes como propietario por el alquiler anual de una vivienda si la alquilas como vivienda habitual del inquilino? Como propietario estás obligado declarar los ingresos que recibes.  Y lo mejor es hacerlo bien. Para ello debes...

Ayudas al alquiler de vivienda 2021 GVA

Ayudas al alquiler de vivienda 2021 GVA

¿Eres arrendatario de una vivienda en la Comunidad Valenciana y quieres saber si puedes pedir las ayudas al alquiler 2021? Ayudas al Alquiler Vivienda en GVA 2021 Aquí te resolvemos algunas cuestiones que pueden ser de tu interés y que te ayudarán a saber si puedes...

Disfrutando del Riurau de Jesús Pobre

Disfrutando del Riurau de Jesús Pobre

Cada domingo podrás disfrutar del Riurau de Jesús Pobre. En el corazón de este pueblecito pintoresco se encuentra el Gran RiuRau. Es una explosión de color gastronómico y buen ambiente.  Productores locales venden sus productos sin intermediarios en el Mercado de la...

Alquiler en Dénia

Viviendas, oficinas, locales en alquiler anual o de larga duración en Dénia y comarca tanto en playa como en montaña o ciudad.

Alquiler turístico y vacacional

Amplia experiencia en el alquiler de casas, chalets, apartamentos, bungalows, áticos, pisos…
Alquiler vacaciones en Dénia.

Viviendas en venta

Casas, chalets, pisos, bungalows, apartamentos, áticos, oficinas, locales comerciales en venta en Dénia y La Marina Alta.

Oferta en alquileres

En Inmobiliaria Lex Dénia dispondemos de ofertas en apartamentos, chalets, bungalows, locales comerciales para alquiler y venta en Dénia y comarca.

Alquiler y venta de apartamentos, bungalows, áticos, pisos, chalets....

Inmobiliaria en Dénia

Más de 45 años de trayectoria y la fidelidad de los clientes, que han encontrado en nosotros su gestor inmobiliario de confianza, nos avalan.

Agencia Inmobiliaria Lex le garantiza una gestión integral y personalizada en todas sus operaciones de compra, venta y alquiler de todo tipo de propiedades inmobiliarias.

Teléfono

+34 965 782 366

Dirección

Calle Marqués de Campo, 38,
03700 Dénia, Alicante